Wonder Woman

Wonder Woman

Se detalla el contenido de los Blu-ray de Wonder Woman

La versión digital HD se pondrá antes a la venta

Wonder Woman
 
 

“Wonder Woman” y su increíble éxito han logrado dejar algunos hitos bastante impresionantes en las últimas semanas, confirmándose esta como la mayor obra hasta la fecha tanto de la afamada directora, Patty Jenkins, así como de la actriz Gal Gadot. Así pues, tras un tiempo de espera, por fin se ha revelado el contenido de las distintas versiones Blu-ray que se pondrán a la venta.

Para comenzar, hay que destacar que todos estos packs Blu-ray estarán disponibles a partir del próximo 19 de septiembre, aunque si hay algún impaciente que quiere contar con la película cuanto antes mejor, una versión digital HD se pondrá a la venta a partir del 29 de agosto. En total contaremos con tres versiones Blu-ray distintas: la Blu-ray Ultra HD, la Blu-ray 3D y la Blu-ray estándar.

Las dos primeras versiones contarán con un mismo precio de 44.95 dólares, pero lógicamente tienen sus diferencias. La Blu-ray Ultra HD incluye discos tanto de resolución 4K con HDR como de Blu-ray estándar, mientras que la Blu-ray 3D presenta dos opciones distintas, una en las que nos encontramos el 3D en alta definición, y otra en la que podemos disfrutar de ese mismo 3D pero simplemente con calidad estándar.

En cuanto a la versión Blu-ray estándar esta se pondrá a la venta a un precio de 35.99 dólares, y obviamente no contará con ninguna de las características que diferencian a las otras dos opciones. También se ha confirmado que llegará una versión DVD de Wonder Woman a un precio lógicamente menor que las versiones Blu-ray, de 28.98 dólares.

El contenido extra que podremos encontrar en estos packs se mueve desde entrevistas con todos aquellos que han jugado un papel en la producción de la película hasta escenas más largas, contando una vez más las versiones Blu-ray con las mayores novedades y exclusividades. Por ejemplo, en todas estas encontraremos una escena extra de la película no mostrada así como una versión digital de la misma únicamente accesible mediante la aplicación UltraViolet.

Aunque la cosa no acaba aquí, pues las versiones Blu-ray contarán también con una banda sonora inmersiva gracias a la tecnología Dolby Atmos. Sin embargo para disfrutar de la verdadera profundidad de la música será necesario contar con una barra de sonido compatible con Dolby Atmos, esta también funciona con ciertos dispositivos de mayor antigüedad dada su característica retrocompatibilidad.

Para finalizar, y posiblemente como verdadero plato fuerte de estas ediciones, en todas ellas encontraremos pequeñas producciones en la que la propia Patty Jenkins se encargará de mostrarnos el largo recorrido que han tenido que cumplir para que “Wonder Woman” terminara siendo el éxito en el que se ha convertido. Sin duda alguna, el contenido de las versiones ofrecerá grandes secretos para todos aquellos aficionados que se hayan quedado impresionados con la Mujer Maravilla.


Contenido relacionado

Dejar un comentario