Sonic Mania retrasa su lanzamiento en PC
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sonic Mania retrasa su lanzamiento en PC

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No queda nada, apenas unos pocos días, para volver a sentir la velocidad con Sonic, Tails y Knuckles en Sonic Mania. La nueva aventura del característico erizo azul, icónica mascota de SEGA, pretende rendir homenaje al pasado de la saga con gloriosos escenarios en 2D y el clásico modo de juego de la franquicia Sonic.

https://areajugones.sport.es/2017/08/11/sega-revela-la-cinematica-animada-de-apertura-de-sonic-mania/

Aunque el próximo martes, día 15 de agosto, Sonic Mania saldrá al mercado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, los usuarios de PC tendrán que esperar dos semanas más para poder comenzar a correr y saltar por las plataformas. El equipo de desarrollo ha lanzado un repentino comunicado a través de las redes sociales para anunciar esta decisión.

"La calidad y el cuidado por los detalles son algunas de las cuestiones más importantes para nuestro equipo. Solo queremos lo mejor para Sonic Mania y, es por eso, que queremos invertir un poco más de tiempo en pulir la versión de PC" reza el anuncio. No obstante, el equipo quiere agradecer el apoyo que han recibido por parte de la comunidad de PC y, a modo de recompensa, el día 15 regalarán a los usuarios de Steam el primer Sonic. Si, por algún casual, ya tenéis Sonic 1 en la biblioteca, recibiréis en el inventario de vuestra cuenta una copia para regalar a quien queráis.

Como podéis comprobar, el resto de sistemas no se ven afectados por esta decisión, así pues, el juego llegará a compatibles el día 29 de agosto. "Muchas gracias por vuestra paciencia. No podemos esperar a que le pongáis las manos encima y esperamos que lo disfrutéis jugando tanto como nosotros mientras lo hacíamos", termina el comunicado.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

Amantes de El Señor de los Anillos, estas últimas ofertas son para vosotros y son un verdadero tesoro

Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.

Ghost of Yotei rompe una norma de los mundos abiertos: tú descansas y los NPCs trabajan

Una mecánica que redefine el ritmo del mundo abierto: explora, mejora y deja que los NPCs hagan el resto

Ni historia ni misiones secundarias: los creadores de Ghost of Yotei revelan cómo debes jugarlo

Ghost of Yotei rompe con las estructuras clásicas: así proponen sus autores que lo abordes

Ghost of Yotei revoluciona la experiencia cinematográfica con tres modos de director: Kurosawa, Miike y Watanabe

Sucker Punch colabora con legendarios directores japoneses para ofrecer filtros únicos de imagen y audio que transforman completamente la experiencia

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Nintendo Switch 2 por solo 469€ con Mario Kart World gratis desde España: la oferta que arrasa en AliExpress

Una tienda española ofrece la consola con juego incluido al precio de consola sin juego usando un cupón de descuento