Star Wars: Battlefront II llega a la Gamescom con un tráiler nunca visto y con el debut del modo asalto de cazas estelares que incluye el combate espacial multijugador completamente nuevo. Podréis ver la presentación en directo el 21 de agosto a las 18:30 PM hora peninsular, con dos equipos de youtubers y streamers en una batalla espacial multinivel de la trilogía original.
Los equipos se enfrentarán en un agitado combate aéreo en el mapa de Fondor: Astillero Imperial, situado alrededor de un destructor estelar imperial lleno de cazas veloces, bombarderos impresionantes, naves de héroes y mucho más.
El livestream supondrá el primer vistazo al mejorado sistema de combate de cazas estelares, con una personalización más extensa y un juego en equipo con diversas funciones que presentan un sistema de clases completamente nuevo.
https://areajugones.sport.es/2017/07/10/star-wars-battlefront-ii-ya-tiene-fecha-para-su-beta-multijugador/
Permaneced atentos a EA.com para verlo en acción y preparaos para jugarlo vosotros mismos con la beta multijugador que dará comienzo el 6 de octubre para todos los jugadores (4 de octubre para los que han realizado la reserva de Star Wars: Battlefront II). Fondor: Astillero Imperial, se unirá a Asalto Galáctico en Theed en la versión de prueba.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.