Star Wars Battlefront II exhibirá sus cazas estelares en la Gamescom

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Star Wars Battlefront II exhibirá sus cazas estelares en la Gamescom

Podremos ver en acción un nuevo modo y mapa multijugador para la beta abierta

Star Wars Battlefront II exhibirá sus cazas estelares en la Gamescom
 

Star Wars: Battlefront II llega a la Gamescom con un tráiler nunca visto y con el debut del modo asalto de cazas estelares que incluye el combate espacial multijugador completamente nuevo. Podréis ver la presentación en directo el 21 de agosto a las 18:30 PM hora peninsular, con dos equipos de youtubers y streamers en una batalla espacial multinivel de la trilogía original.

Los equipos se enfrentarán en un agitado combate aéreo en el mapa de Fondor: Astillero Imperial, situado alrededor de un destructor estelar imperial lleno de cazas veloces, bombarderos impresionantes, naves de héroes y mucho más.

El livestream supondrá el primer vistazo al mejorado sistema de combate de cazas estelares, con una personalización más extensa y un juego en equipo con diversas funciones que presentan un sistema de clases completamente nuevo.

Star Wars: Battlefront II ya tiene fecha para su beta multijugador

Permaneced atentos a EA.com para verlo en acción y preparaos para jugarlo vosotros mismos con la beta multijugador que dará comienzo el 6 de octubre para todos los jugadores (4 de octubre para los que han realizado la reserva de Star Wars: Battlefront II). Fondor: Astillero Imperial, se unirá a Asalto Galáctico en Theed en la versión de prueba.


Contenido relacionado