NBA live 18

NBA LIVE 18

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.5

Bueno

NBA Live podría aterrizar en Nintendo Switch en un futuro

Será un punto central para la compañía

NBA live 18
 

NBA Live 18, la nueva entrega de la mejor liga de baloncesto desarrollada a cargo de Electronic Arts, contará este año con presencia en Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, y a pesar de que la entrega de este año definitivamente no parece que vaya a llegar a Nintendo Switch, sí que la franquicia podría desplazarse hasta la plataforma de Nintendo en un futuro.

DualSHOCKERS tuvo la oportunidad de entrevistar a Mike Mahar, uno de los productores de NBA Live 18, y aunque aseguró que para la entrega de este año todos sus esfuerzos estaban destinados a hacer el mejor trabajo posible con las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, en un futuro iba a ser un punto central de la compañía el expandir dicha franquicia hacia Nintendo, sobre todo teniendo en cuenta que esto es algo que 2K Games ya ha realizado.

NBA LIVE 18 da la bienvenida a la WNBA

A su vez, también confirmó que para las variables potenciadas de las plataformas confirmadas, tenían toda la intención de utilizar las ventajas tecnológicas que estas ofrecían para mejorar considerablemente el rendimiento de NBA Live 18. Así pues, es posible asegurar que PlayStation 4 Pro y Xbox One X ofrecerán las mejores versiones posibles de la nueva entrega de Electronic Arts.

Si bien es cierto que NBA Live sigue estando varios escalones por debajo de su máxima competidora, NBA 2K, lo cierto es que año a año van haciendo pequeños méritos para creer en ellos. Esta edición, por ejemplo, cuenta con la gran novedad de poder disfrutar por primera vez de la presencia de la WNBA, la competición femenina de la NBA, además de un sistema de creación de personaje por posición y estilos que poco deberá envidiar a lo producido por 2K Games.

Llegan nuevos datos sobre la jugabilidad y modos de NBA Live 18


Contenido relacionado