Wolfenstein II: The New Colossus impresionó a muchos usuarios desde que se mostrara por primera vez, dejando claro que la acción a raudales iba a acompañar a la secuela del popular Wolfenstein: The New Order. Lógicamente se ha buscado dar un claro paso adelante, y parece ser que donde ha habido un importante trabajo ha sido en incrementar la brutalidad de las armas.
El encargado de informar de esto ha sido el director creativo del título, Jens Matthies, en una entrevista a la revista oficial de PlayStation del Reino Unido, recogida por wccftech. El señor Matthies destaca que será fácilmente apreciable cómo todas las armas son más grandes, más pesadas y que llevan la intensidad del combate a un nivel considerablemente mayor del que pudo disfrutarse en la primera entrega.
https://areajugones.sport.es/2017/08/04/la-furia-de-bj-en-un-nuevo-video-de-wolfenstein-ii-the-new-colossus/
Además, a pesar de que la acción será un punto clave de Wolfenstein II: The New Colossus, tal y como se espera, Matthies ha indicado que la narrativa tendrá un peso muy importante, y esta además será de mucha calidad. No es de extrañar que realice estas declaraciones, pues recientemente destacó el componenete artístico de la industria de los videojuegos, y asegura que alcanzar la catarsis es uno de los objetivos de este nuevo título.
En esta misma línea, es importante destacar el contexto en el que se situará B.J. Blazkowicz, el protagonista del título, pues el observar cómo Estados Unidos se ve sumida ante el régimen Nazi hará de esta una misión mucho más personal para él, ayudando a incrementar la potencia de la narrativa, como bien ha expresado Jens Matthies sobre este aspecto.
https://areajugones.sport.es/2017/08/09/wolfenstein-ii-muestra-un-nuevo-trailer-con-una-comedia-familiar/
Para finalizar, destacar que Wolfenstein II: The New Colossus llegará al mercado este 27 de octubre, y lo hará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y todas las variables de estas últimas plataformas. Por último, en el párrafo superior os dejamos con un artículo que nos sirve para comprender mejor la rigurosidad del régimen Nazi que Estados Unidos vivirá en esta nueva entrega de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego
Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans
Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga
El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego
Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego
Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest
Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]
Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás
La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño
Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche
La colaboración con HBO trae la icónica guitarra de la serie con incrustación de polilla y acabado Tobacco Sunburst
El éxito del RPG francés permite el regreso de su pack exclusivo con estatua pintada a mano y una decisión polémica