Wolfenstein II

Wolfenstein II: The New Colossus

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Wolfenstein II llevará la brutalidad de sus armas al siguiente nivel

Serán más increíbles que en la primera entrega

Wolfenstein II
 

Wolfenstein II: The New Colossus impresionó a muchos usuarios desde que se mostrara por primera vez, dejando claro que la acción a raudales iba a acompañar a la secuela del popular Wolfenstein: The New Order. Lógicamente se ha buscado dar un claro paso adelante, y parece ser que donde ha habido un importante trabajo ha sido en incrementar la brutalidad de las armas.

El encargado de informar de esto ha sido el director creativo del título, Jens Matthies, en una entrevista a la revista oficial de PlayStation del Reino Unido, recogida por wccftech. El señor Matthies destaca que será fácilmente apreciable cómo todas las armas son más grandes, más pesadas y que llevan la intensidad del combate a un nivel considerablemente mayor del que pudo disfrutarse en la primera entrega.

La furia de BJ en un nuevo vídeo de Wolfenstein II: The New Colossus

Además, a pesar de que la acción será un punto clave de Wolfenstein II: The New Colossus, tal y como se espera, Matthies ha indicado que la narrativa tendrá un peso muy importante, y esta además será de mucha calidad. No es de extrañar que realice estas declaraciones, pues recientemente destacó el componenete artístico de la industria de los videojuegos, y asegura que alcanzar la catarsis es uno de los objetivos de este nuevo título.

En esta misma línea, es importante destacar el contexto en el que se situará B.J. Blazkowicz, el protagonista del título, pues el observar cómo Estados Unidos se ve sumida ante el régimen Nazi hará de esta una misión mucho más personal para él, ayudando a incrementar la potencia de la narrativa, como bien ha expresado Jens Matthies sobre este aspecto.

Wolfenstein II muestra un nuevo tráiler con una comedia familiar

Para finalizar, destacar que Wolfenstein II: The New Colossus llegará al mercado este 27 de octubre, y lo hará en PC, Xbox One, PlayStation 4 y todas las variables de estas últimas plataformas. Por último, en el párrafo superior os dejamos con un artículo que nos sirve para comprender mejor la rigurosidad del régimen Nazi que Estados Unidos vivirá en esta nueva entrega de la saga.


Contenido relacionado