Avengers: Infinity War explorará el pasado de Nébula

Vengadores: Infinity War

Avengers: Infinity War explorará el pasado de Nébula

La reunión de superhéroes se estrena el 4 de mayo de 2018

Avengers: Infinity War explorará el pasado de Nébula
 
 

El próximo mes de mayo llega a los cines una de las películas más esperadas de todas las planeadas en el Universo Cinematográfico de Marvel: hablamos de “Avengers: Infinity War“, la tercera gran concentración de superhéroes de la marca que lucharán contra una amenaza tan enorme que no tiene ni punto de comparación con lo que hemos visto en el resto de incursiones de la franquicia.

Hoy hemos podido conocer mediante una entrevista a Karen Gillan, que interpreta a Nébula, que la cinta explorará el pasado del personaje. La respuesta se ha dado a conocer gracias al evento Florida SuperCon, y ha sido recogida por el medio CB. La actriz explica que “sin hacer ningún spoiler, se va a continuar con el arco narrativo de Nébula y se averiguarán nuevos elementos de su pasado. Los espectadores podrán darse cuenta de que es mucho peor de lo que pensaban“.

Avengers: Infinity War presume de dos pósteres, uno de ellos nuevo

Ya en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se pudo conocer algo del pasado de este personaje, pero parece que será en “Avengers: Infinity War” donde se incidirá aún más en esta conocida cara de la marca Marvel. La película, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, se estrena el 4 de mayo de 2018, y preparará a los superhéroes ante la futura cinta de Los Vengadores, antes conocida como “Avengers: Infinity War – Parte 2“, que supondría el fin de un arco argumental y la despedida de muchos superhéroes.


Contenido relacionado