La actualización 1.7 llega mañana a The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

La actualización 1.7 llega mañana a The Division

La actualización 1.7 llega mañana a The Division
 

Ubisoft ha anunciado que mañana estará disponible la ansiada actualización 1.7 para The Division. La actualización será gratuita para todos los jugadores y se lanzará simultáneamente en las versiones de consolas y PC.  La esperada update 1.7 es la primera de las dos grandes actualizaciones previstas para el Año 2 de Tom Clancy’s The Division. Además de estas grandes actualizaciones, y en línea con el compromiso del equipo de desarrollo para no dejar de mejorar el juego de forma continuada, el Año 2 ha supuesto ya la introducción de varias mejoras a nivel de jugabilidad y calidad de vida; de hecho prometen que habrá más en los próximos meses.

Entre las mejoras que introduce este parche encontramos:


  • Eventos globales – La actualización nos presentará un nuevo sistema de eventos, que desafiará a los jugadores a encontrar nuevas formas de jugar las actividades temporales mediante el uso de nuevos modificadores del estilo de juego. Se lanzarán nuevos eventos de forma regular, con los que se entregarán exclusivas recompensas una vez sean completados. Los jugadores también podrán activar otros modificadores adicionales en determinadas misiones e incursiones, añadiendo un grado más de desafío que garantizará obtener mejores recompensas.
  • Menciones – Las Menciones, antes conocidas como Hazañas, constituyen un nuevo sistema interno de logros que proporcionará a los jugadores una serie de tareas con sus correspondientes recompensas.
  • Cajas encriptadas – Las cajas encriptadas son Cajas de saqueo con objetos de personalización y emoticones de varios tipos en su interior. Los jugadores podrán conseguir estas Cajas recuperando las Llaves que hay por el mundo de juego, o comprándolas con Créditos Premium.
  • Nuevo equipamiento y opciones de personalización – El nuevo equipamiento incluye lotes de equipo clasificados, nuevas máscaras faciales y emblemas para el brazo. Los jugadores podrán también volver a personalizar gratis a sus agentes en la “peluquería”.
  • Mejoras del DLC Supervivencia – Los nuevos objetos de puntuación permitirán a los jugadores conseguir mejores puntuaciones. La economía de recompensas se ha reelaborado también, para que el tiempo invertido en ella sea similar al que se invierte en otras actividades.

Con motivo de la llegada de estas mejoras al juego, Ubisoft ha anunciado un par de eventos especiales. El primer Evento Global, Outbreak, comenzará el 15 de agosto a las 8 de la tarde en horario CET y terminará el 22 de agosto, desafiará a los jugadores con nuevos comportamientos de los enemigos provocados por la gravedad del brote del virus.

Además, la segunda expansión de Tom Clancy’s The Division, Supervivencia, se podrá probar gratis durante todo este fin de semana, desde el 18 de agosto a las 3 de la tarde en horario CEST a las 9 de la noche del 20 de agosto también en horario CEST, de forma simultánea en todas las plataformas de juego. Durante este periodo, todos los jugadores tendrán acceso gratuito y podrán experimentar una forma completamente nueva de jugar al juego con el modo Supervivencia. En este sistema de alojamiento de partidas con hasta 24 jugadores distintos tanto en modo PvP como PvE, los agentes se verán despojados de su equipamiento y deberán sobrevivir tanto al ambiente hostil como a la amenaza de otros agentes y mortíferos Cazadores, desperdigados a lo largo y ancho del mundo de juego. Encontrar suministros, ropa caliente y equipo de supervivencia será vital para intentar salir de la Zona Oscura en medio de una devastadora ventisca.


Contenido relacionado