Pokémon GO libera las primeras raids encabezadas por Mewtwo

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon GO libera las primeras raids encabezadas por Mewtwo

No hay información sobre su posible llegada a Europa

Pokémon GO libera las primeras raids encabezadas por Mewtwo
 
 

Algún tiempo atrás, decenas de japoneses se reunieron en un mismo lugar con una única motivación: la posibilidad de capturar a Mewtwo. Cierto rumor había localizado a la criatura en el parque Tsuruma en la ciudad de Nagoya y los aspirantes a Maestro Pokémon GO no quisieron perderse la oportunidad de sumar al espécimen a sus arcas. Lamentablemente, todo acabó en un bulo, justo lo contrario de lo que podemos decir ahora.

Miles de japoneses buscan en un parque a Mewtwo en Pokémon GO

Ahora, gracias a diversas fuentes, hemos podido saber que el monstruo número 150 está encabezando hasta tres raids distintas en torno al estadio de Yokohama, con una duración de diez horas cada una. Los fans nipones tanto de la app móvil como de la criatura tienen al fin, por vez primera, la oportunidad de registrar a esta obra de la ingeniería genética en sus Pokédex.

La incursión para poder derrotar y capturar a Mewtwo es de un alto nivel, puesto que el rival cuenta con unos puntos de combate que rondan los 50.000, así que los entrenadores que se enfrenten a él deberán ser considerablemente poderosos, de un rango superior. Además, claro está, de la práctica obligación de formar equipo con un número amplio de personas, ya que resulta cuento menos imposible derrotar a un enemigo tan fuerte con apenas un único equipo.

Una vez ya se ha convertido en el aliado de los jugadores, como se puede contemplar en las imágenes que os facilitamos a continuación, este cuenta con los ataques Confusión y Bola Sombra, así como con tres Caramelos.

Lamentablemente, por el momento, el poderoso y vengativo ser gris puede ser obtenido exclusivamente en territorio japonés, más concretamente aún en el citado emplazamiento de Yokohama. No hay ninguna información sobre su llegada a territorio europeo, si bien lo más lógico sería pensar que su aterrizaje se acabará efectuando antes de que acabe el verano. Lo que está prácticamente claro es que podrá ser capturado como ya está ocurriendo con otros legendarios de la talla de Moltres, Zapdos o Lugia.




Pokémon GO, un año después de su estreno en dispositivos inteligentes, sigue ofreciendo nuevo contenido de distintas formas. Al ejemplo del citado Mewtwo y sus compañeros especiales se le suma la llegada de algunos ejemplares especiales a determinadas ciudades españolas.

Descubre qué raro Pokémon podrá capturarse en España en Pokémon GO


Contenido relacionado