Tom Cruise sufre un accidente rodando una escena de Misión Imposible 6

El actor se lesiona tras un mal aterrizaje

Tom Cruise sufre un accidente rodando una escena de Misión Imposible 6
 
 

Tom Cruise, actor protagonista de la saga de películas “Misión Imposible“, ha sufrido hoy un accidente al rodar una escena de la que será la sexta entrega de la conocida saga de acción.

El actor, a sus 55 años, sigue rodando todas las escenas de acción que le permiten, por lo que corre muchos riesgos de poder hacerse daño durante el rodaje de sus películas. Tom Cruise ha sido trasladado hoy al hospital debido a un mal aterrizaje en una escena de la futura “Misión Imposible 6“. Un vídeo muestra como el actor salta desde un andamio a otro tejado cercano, pero se queda corto en el salto y se golpea fuertemente con el cuerpo y las piernas en este.

Afortunadamente, Tom Cruise estaba bien sujeto por cables de seguridad y pudo levantarse después, pero lo hizo cojeando y visiblemente afectado. Veremos si este accidente no es lo suficientemente grave como para retrasar el estreno de la película, que llegará a los cines el año que viene. A continuación os dejamos con el vídeo del accidente de Tom Cruise.

 


Contenido relacionado