PlayerUnknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

El estudio de PlayerUnknown’s Battlegrounds, pretendido por Tencent

El título está resultando ser un increíble éxito

PlayerUnknown’s Battlegrounds
 

Cuando ciertos productos alcanzan un grado de éxito que nadia podía haber pronosticado, es lógico que las grandes empresas muestren interés en hacerse con sus servicios. Esto es lo que le ha ocurrido al estudio Bluehole con su lanzamiento estrella, PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual despertó fuertemente el interés de la gigantesca empresa China Tencent, propietaria de otros éxitos como League of Legends.

Según informan desde GameSpace.com, Tencent intentó recientemente por activa y por pasiva comprar en su totalidad el estudio Bluehole. Sin embargo, dicha compañía logró resistir el increíble poder adquisitivo de la empresa China, cediendo únicamente una pequeña parte de la misma y manteniendo así el control sobre sus acciones.

PlayerUnknown’s Battlegrounds alcanza dos nuevos récords consecutivos

PlayerUnknown’s Battlegrounds cuenta a día de hoy con varios grandes hitos, como ser el título más jugado de todo Steam sin contar con la marca Valve, todo gracias a una gigantesca base de usuarios que no parece parar de crecer con el paso de las semanas, al igual que ocurriera en su momento con su otro gran producto estrella TERA.

Así pues, parece que por el momento Tencent deberá conformarse con ser uno de los principales apoyos económicos de Bluehole Studio, pero de seguir el éxito de PlayerUnknown’s Battlegrounds creciendo de la forma en la que ha estado haciendo hasta la fecha, no cabe duda de que no se conformarán con su posición actual, por lo que es de esperar que en el futuro vuelvan a intentar movimientos de una entidad similar.