La Tribu del Terror aparece en un nuevo tráiler de Sombras de Guerra
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Tribu del Terror aparece en un nuevo tráiler de Sombras de Guerra

Pub:
0

La Tierra Media: Sombras de Guerra sigue dejándonos con novedades acorde con el paso de las semanas. En esta ocasión, lo último en mostrarse ha sido la Tribu de orcos del Terror, la cual será una de las múltiples facciones de orcos con las que contaremos en esta nueva entrega de la saga. A continuación el tráiler (vía Gematsu) en el que se muestran estos desalmados guerreros.

Hemos de recordar que uno de los nuevos elementos que se introdujo en Sombras de Guerra son las mencionadas facciones, algo que tendrá un impacto directo sobre nuestros propios fortines, pues dependiendo de la facción a la que peretenezca el orco al que mandemos ser comandante de esa zona, tanto la decoración de la fortaleza como la indumentaria y equipo del resto de orcos se verá modificada.

En el tráiler compartido podemos ver cómo estos orcos de la Tribu del Terror apuntan a ser de los más sanguinarios y brutales que nos encontraremos durante la aventura, y es especialmente destacable el guerrero que se nos muestra al final del vídeo, portando lo que parecen ser dos cadenas con cuchillas en el final de ambas, lo que sin lugar a dudas le convierte en un enemigo temible.

https://areajugones.sport.es/2017/08/15/anunciadas-las-misiones-shadow-wars-para-sombras-de-guerra/

Para finalizar, recordar que La Tierra Media: Sombras de Guerra verá la luz el día 10 de octubre tras sufrir un retraso que ya se anunciara varias semanas atrás con el objetivo de ofrecer el mejor producto posible, y lo hará en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0