La Tierra Media: Sombras de Guerra sigue dejándonos con novedades acorde con el paso de las semanas. En esta ocasión, lo último en mostrarse ha sido la Tribu de orcos del Terror, la cual será una de las múltiples facciones de orcos con las que contaremos en esta nueva entrega de la saga. A continuación el tráiler (vía Gematsu) en el que se muestran estos desalmados guerreros.
Hemos de recordar que uno de los nuevos elementos que se introdujo en Sombras de Guerra son las mencionadas facciones, algo que tendrá un impacto directo sobre nuestros propios fortines, pues dependiendo de la facción a la que peretenezca el orco al que mandemos ser comandante de esa zona, tanto la decoración de la fortaleza como la indumentaria y equipo del resto de orcos se verá modificada.
En el tráiler compartido podemos ver cómo estos orcos de la Tribu del Terror apuntan a ser de los más sanguinarios y brutales que nos encontraremos durante la aventura, y es especialmente destacable el guerrero que se nos muestra al final del vídeo, portando lo que parecen ser dos cadenas con cuchillas en el final de ambas, lo que sin lugar a dudas le convierte en un enemigo temible.
https://areajugones.sport.es/2017/08/15/anunciadas-las-misiones-shadow-wars-para-sombras-de-guerra/
Para finalizar, recordar que La Tierra Media: Sombras de Guerra verá la luz el día 10 de octubre tras sufrir un retraso que ya se anunciara varias semanas atrás con el objetivo de ofrecer el mejor producto posible, y lo hará en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Está confirmado que la revelación será antes de que llegue el mes de abril de 2025
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
El servicio ofrece mucho más que juegos gratis o multijugador online
Más que un riesgo, para Sony esto es otra gran forma de tener un montón de ingresos
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 90% de descuento
Se filtran datos de envío de 'suelas de ratón' para los mandos de la próxima consola nintendera