La Tribu del Terror aparece en un nuevo tráiler de Sombras de Guerra
Últimas fichas
Últimas noticias

La Tribu del Terror aparece en un nuevo tráiler de Sombras de Guerra

Publicado:
0

La Tierra Media: Sombras de Guerra sigue dejándonos con novedades acorde con el paso de las semanas. En esta ocasión, lo último en mostrarse ha sido la Tribu de orcos del Terror, la cual será una de las múltiples facciones de orcos con las que contaremos en esta nueva entrega de la saga. A continuación el tráiler (vía Gematsu) en el que se muestran estos desalmados guerreros.

Hemos de recordar que uno de los nuevos elementos que se introdujo en Sombras de Guerra son las mencionadas facciones, algo que tendrá un impacto directo sobre nuestros propios fortines, pues dependiendo de la facción a la que peretenezca el orco al que mandemos ser comandante de esa zona, tanto la decoración de la fortaleza como la indumentaria y equipo del resto de orcos se verá modificada.

En el tráiler compartido podemos ver cómo estos orcos de la Tribu del Terror apuntan a ser de los más sanguinarios y brutales que nos encontraremos durante la aventura, y es especialmente destacable el guerrero que se nos muestra al final del vídeo, portando lo que parecen ser dos cadenas con cuchillas en el final de ambas, lo que sin lugar a dudas le convierte en un enemigo temible.

https://areajugones.sport.es/2017/08/15/anunciadas-las-misiones-shadow-wars-para-sombras-de-guerra/

Para finalizar, recordar que La Tierra Media: Sombras de Guerra verá la luz el día 10 de octubre tras sufrir un retraso que ya se anunciara varias semanas atrás con el objetivo de ofrecer el mejor producto posible, y lo hará en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas plataformas.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Taylor Swift menciona a GTA en su último disco y la comunidad responde con todo tipo de memes

Los fans de la franquicia no han tardado en aportar su granito de arena a la referencia de la cantante

Publicado: 23 ABR 2024 0

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0