Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

Mario + Rabbids Kingdom Battle muestra nuevo tráiler de Rabbid Luigi

Un personaje muy versátil

Mario + Rabbids Kingdom Battle
 

Mario + Rabbids Kingdom Battle fue en su momento uno de los anuncios más originales que se produjeron en exclusiva para Nintendo Switch, y dado que únicamente nos encontramos a un par de semanas para que se ponga a la venta de forma oficial, Ubisoft ha compartido un nuevo gameplay tráiler en el que nos muestran de todo lo que Rabbid Luigi será capaz.

Para comenzar, nos enseñan lo que será el arma básica de Rabbid Luigi, la cual contará con el nombre “Bworb”. A pesar de que no se define exactamente de qué se trata, parece una especie de bola de cristal protegida por una superficie de plástico, y esta permitirá a Rabbid Luigi atacar desde distancias bastante considerables. Además, también parece que al lograr una especie de ataque crítico podremos drenar salud de nuestros enemigos.

Por si el Bworb no fuera suficiente, Rabbid Luigi también podrá utilizar, en su lugar, una bazuka que tendrá no solo la capacidad de hacer daño en área, sino de destruir coberturas de un solo disparo. Además, también podemos observar que existirán diferentes tipos de este, por lo que no debemos descartar que cada bazuka cuente con habilidades únicas.

Mario + Rabbids Kingdom Battle concreta la resolución a la que correrá

Un aspecto a destacar de Rabbid Luigi es que, acorde con la descripción ofrecida por Ubisoft, está considerado que su rol es similar al de un mago, motivo por el que, por ejemplo, podrá crear una especie de barrera de energía que servirá para repeler los efectos de estado, o de otro tipo, que los enemigos pretendan causarnos con sus ataques.

Como buen mago, no solo podrá generar escudos de energía, sino que también podrá hacer que ciertos atributos de los enemigos, como el ataque, se vean reducidos, de forma que el daño que todo estos puedan hacer disminuirá considerablemente. Rabbid Luigi apunta a ser una especie de mago de apoyo con capacidad para defenderse a sí mismo.

Descubre todo el potencial de Mario en Mario + Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft también nos muestra otra de las habilidades que podremos desbloquear para Rabbid Luigi, y al igual que con algo de suerte podremos activar un efecto “vampiro” con nuestro Bworb,  este será capaz de deslizarse por el suelo para, a su vez, robar vitalidad a todo los enemigos que arrolle durante su recorrido.

Así pues, no cabe duda de que Rabbid Luigi será uno de los personajes más versátiles que nos encontraremos en Mario + Rabbids Kingdom Battle, pues no solo será capaz de ayudar al resto de sus compañeros con sus magias de estado, sino que además será capaz de cuidar de sí mismo gracias a todas las formas de recuperar vitalidad con las que cuenta.


Contenido relacionado