THQ Nordic ha anunciado el reboot del conocido título Black Mirror que salió en 2003. Se trata de una aventura de terror de ambientación gótica con jugabilidad point-and-click basada en el juego original, aunque han modernizado algunas de las técnicas que se usaron hace 14 años en el juego original.
Este Black Mirror de 2017 contará con una historia totalmente nueva e independiente de la saga que cerró en 2014 con la colección completa de la trilogía Black Mirror, aunque el último juego, Black Mirror III, realmente salió en 2011. Así pues, no estamos hablando de Black Mirror IV, ni de la conocida serie producida por Netflix, sino de una aventura de terror donde estaremos al mando de David Gordon, quien deberá descubrir la verdad que se oculta en una mansión.
Durante toda la partida podremos apreciar una gran diferencia con respecto a las anteriores entregas de esta saga, la interacción con las visiones, las cuales encontrará el jugador a lo largo de su aventura en Black Mirror.
El juego estará disponible el próximo 28 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, además también estará disponible para el público en Gamescom, la feria de Colonia.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024