THQ Nordic ha anunciado el reboot del conocido título Black Mirror que salió en 2003. Se trata de una aventura de terror de ambientación gótica con jugabilidad point-and-click basada en el juego original, aunque han modernizado algunas de las técnicas que se usaron hace 14 años en el juego original.
Este Black Mirror de 2017 contará con una historia totalmente nueva e independiente de la saga que cerró en 2014 con la colección completa de la trilogía Black Mirror, aunque el último juego, Black Mirror III, realmente salió en 2011. Así pues, no estamos hablando de Black Mirror IV, ni de la conocida serie producida por Netflix, sino de una aventura de terror donde estaremos al mando de David Gordon, quien deberá descubrir la verdad que se oculta en una mansión.
Durante toda la partida podremos apreciar una gran diferencia con respecto a las anteriores entregas de esta saga, la interacción con las visiones, las cuales encontrará el jugador a lo largo de su aventura en Black Mirror.
El juego estará disponible el próximo 28 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, además también estará disponible para el público en Gamescom, la feria de Colonia.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la victoria de Las Troncas en Tenerife, Auronplay y la jugadora Sara Ismael se dieron un beso frente al público confirmando así su relación
Ha mencionado y enseñado su vieja DS junto con una tarjeta R4, que servía para introducir los juegos que se pirateaban
Lanzado en 2016, se ha convertido en uno de los juegos narrativos más populares de la última década
Assassin's Creed Shadows trae al asesino más rápido de la saga y una jugabilidad que combina sigilo, combate intenso y una rica ambientación en el Japón Sengoku.
Ya han pasado más de 10 años desde que salió la última entrega de la saga
El nuevo evento navideño que ha llegado a Black Ops 6 para darnos un montón de recompensas