ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo muestra un pequeño teaser del próximo luchador de ARMS

Un tuit deja algunas pistas sobre su diseño y características

ARMS
 
 

Dos días atrás, el lunes, os comentábamos que Nintendo había publicado un tuit en el que Puñejandro, comentarista del juego ARMS, se encontraba en un nuevo escenario buscando un combatiente que no se había desvelado todavía. Si bien parecía que el destape del mismo llegaría transcurrido cierto tiempo, lo cierto es que la compañía de Kioto ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores enseñando parcialmente al personaje inédito.

Este pequeño fragmento informativo procede una vez más de Twitter, más exactamente de la cuenta oficial del juego, en el que se ha publicado un mensaje en completo japonés acompañado de un gif. Si bien en el texto se describen algunos datos tanto de la situación en la que hace acto de presencia el luchador como de su apariencia, lo más interesante en sí es la imagen que se encuentra en la publicación.

Nintendo da pistas sobre el supuesto próximo contenido de ARMS

En ella, se puede ver a una extraña figura moviéndose y peleando contra uno de los personajes del roster actual de la propiedad intelectual, en el emplazamiento descrito en la noticia anterior. Según se puede apreciar, el rostro desconocido cuenta con unos pantalones que le permite mantenerse un pequeño tiempo adicional en el aire, lucha con unos brazos que se asemejan a unos nunchakus y porta una especie de gorro de peculiar forma. La poca exactitud de esta descripción se debe, como comprobaréis bajo estas líneas, a que Nintendo ha facilitado una “grabación” deteriorada adrede, en la que el color es prácticamente inexistente y donde el ruido es más que palpable. Todo esto se ha realizado, claro está, para que sea altamente difícil vislumbrar la silueta del nuevo personaje.

ARMS, obra exclusiva de Nintendo Switch lleva a la venta desde el pasado mes de junio. En las últimas semanas ha recibido algunas actualizaciones que incluyen aspectos mejorados como su modo entrenamiento.

ARMS se actualiza y aumenta sus ejercicios de entrenamiento





Contenido relacionado