Monster Hunter: World

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World estará disponible en la Tokyo Game Show

La nueva entrega de la saga seguirá mostrándose

Monster Hunter: World
 

Monster Hunter: World marcará el retorno de la saga Monster Hunter otras plataformas que no sean de Nintendo por primera vez desde hace varios años, y lo hará específicamente en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de estas dos últimas consolas. Así pues, recientemente se ha confirmado que el título estará presente en la Tokyo Game Show de septiembre (del día 21 a 24).

Capcom se ha encargado de hacer oficial este anuncio al presentar la lista de títulos que llevará a dicho evento, y aunque todavía faltan unos cuantos por desvelar, el simple anuncio de Monster Hunter: World ya se trata de muy buenas noticias. Aunque la compañía japonesa tiene preparadas muchas otras sorpresas, de las cuales, algunas están relacionadas también con la saga Monster Hunter.

Se muestran multitud de vídeos con las armas de Monster Hunter: World

Este es el caso de una competición que tendrá lugar en la mencionada Tokyo Game Show de nombre “Monster Hunter XX Nintendo Switch. Ver Top Hunter Play-Offs”, el día 23 de septiembre, además de otro torneo ya no relacionado con esta saga, sino con Street Fighter, “Street Fighter V Shoryuken Tournament”, y tendrá lugar el día después, 24 de septiembre.

Tal y como indican desde Gematsu, algo destacable es que Monster Hunter: World, a pesar de llegar a múltiples plataformas en Occidente, será un título exclusivo de PlayStation 4 en Japón, por lo que en esta ocasión, a pesar de no ser demasiado habitual, los usuarios Orientales son los que contarán con la menor cantidad de alternativas posibles para disfrutar de esta nueva pieza de la saga.

Nuevas criaturas en el extenso gameplay de Monster Hunter: World

A su vez, será interesante ver en qué consiste la competición que tendrá lugar con Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver., título que estará disponible durante la próxima semana, pero este únicamente con localización Oriental, no siguiendo la suerte con la que sí ha podido llegar a contar Monster Hunter: World.


Contenido relacionado