Anunciada la adaptación a videojuego de Rebelión en la Granja

El juego está siendo desarrollado por un estudio indie

Anunciada la adaptación a videojuego de Rebelión en la Granja
 
 

Las adaptaciones son un fenómeno cada vez más corriente entre las producciones culturales, con novelas convertidas en series o películas, estas convertidas en videojuegos o viceversa. Aun así es curioso ver el salto de un libro al mundo de los videojuegos, más aun si hablamos de una obra com Rebelión en la Granja, de George Orwell.

El título llevará por nombre Animal Farm, el nombre original de la novela en inglés, y está siendo desarrollada por un estudio indie formado por veteranos de la industria. En su página web explican que el argumento del juego encaja perfectamente con la situación política actual, y que planean hacer a los jugadores partícipes de la historia, aunque de momento no se conocen detalles de su jugabilidad, así como imágenes o una ventana de lanzamiento.

Rebelión en la Granja nos sitúa en la Granja Manor, donde los animales residentes se rebelan contra sus amos después de ser alentados por uno de los cerdos y montan su propio sistema. Este parece ideal en un primer momento, pero luego empieza a degenerar, aludiendo toda la obra a la revolución rusa de 1917 y el fin del régimen zarista.