Nintendo muestra unos nuevos guantes para ARMS

ARMS

Nintendo Switch
9

Increíble

Nintendo muestra unos nuevos guantes para ARMS

Se muestra parcialmente un nuevo guante

Nintendo muestra unos nuevos guantes para ARMS
 
 

ARMS, como venimos diciendo durante muchas semanas, tendrá un sistema de actualizaciones similar a lo que Nintendo propuso con Splatoon para Wii U, es decir que irán lanzando tanto actualizaciones mayores con mucho contenido con nuevos personajes y modos, pero también menores, con nuevo guantes para los personajes.

En el caso en que nos ocupa hoy, se trata de la segunda opción, es decir unos nuevos guantes que se muestran parcialmente a través de un GIF en la cuenta oficial del juego y que no deja demasiadas pistas de como serán.

Como podéis ver en la citada publicación, podremos ver a HELIX en una especia de combate, sin embargo cuando se va a mostrar el efecto del guante, se funde en negro y no deja verlo. Eso si, lo que vemos deja volar nuestra imaginación pues si que llevamos a ver que se trata de un guante escudo, y parece que el efecto puede estar vinculado a una explosión o algo similar, ya que durante segundo podemos ver a HELIX que sale despedido hace detrás.

De momento, no sabemos cuando tendremos disponible este nuevo elemento para nuestros personajes de ARMS. Os dejamos con el citado tuit.


Contenido relacionado