Hace apenas una semana que Microsoft habilitaba en la web oficial de Xbox una sección propia para Cuphead, uno de los títulos independientes más esperados del presente año 2017. StudioMDHR, el equipo responsable de este juego de plataformas de corte clásico, no ha perdido la ocasión de lucir su obra en Gamescom, el evento de videojuegos más importante del territorio europeo, y se ha presentado en la feria, durante la conferencia de Microsoft, con nuevos detalles y más gameplay.
Según ha explicado una de las desarrolladoras del título en directo, Cuphead contará con niveles diferenciados que seremos totalmente libres de jugar. Es decir, tras completar un nivel y desbloquear el siguiente, podremos volver atrás en cualquier momento, eligiendo el modo de dificultad de forma independiente en cada uno de los niveles. Por otra parte, Cuphead contará con un modo New Game + del cual, por el momento, no se han dado demasiados detalles concretos.
A continuación os dejamos el vídeo de la intervención completa en la que se muestra el mismo tráiler que en el E3 seguido de la entrevista en la que una de las responsables de Cuphead da los detalles mencionados mientras la imagen se intercala con escenas de gameplay en las que podemos echar un vistazo a nuevos niveles y bosses. Os recordamos que Cuphead llegará a Xbox One, Windows 10 y Steam el próximo 29 de septiembre, estando disponibles ya las reservas del título.
https://www.youtube.com/watch?v=lRgGSFSipX0
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones