Cuphead

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

Cuphead ya se puede reservar desde su nueva página web

Llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 29 de septiembre

Cuphead
 

Se acerca la llegada de un de los juegos exclusivos de Microsoft más esperados del año. La compañía ha empezado la promoción pre-lanzamiento de Cuphead, el original plataformas desarrollado por los hermanos Moldenhauer y ambientado en los dibujos Disney de los años 30.

Microsoft ha habilitado una sección propia para Cuphead en la web oficial de Xbox, desde donde ya podemos hacer su reserva para ambas plataformas. También podemos ver un nuevo mando con diseño exclusivo inspirado en el mismo (sí, otro mando para Xbox One), además de  mostrarnos las características principales del juego y una completa galería de imágenes.

El original diseño de Cuphead ha despertado un gran interés entre los jugadores, y es que estamos ante un título que rebosa nostalgia por los cuatro costados. Nos traerá plataformas de la vieja escuela, con enormes escenarios, unos espectaculares jefes finales y un cuidado diseño de las animaciones que harán las delicias de los aficionados al género.

Cuphead Don’t Deal With The Evil verá la luz el próximo 29 de septiembre en Xbox One y Windows 10, después de que sus creadores retrasaran un año su lanzamiento y tuvieran que hipotecar sus casos para seguir el desarrollo del juego. StudioMDHR, dueños de la IP, ya se reafirmó en la idea de que el título sea exclusivo de Microsoft y no llegará a PlayStation 4.

 


Contenido relacionado