StudioMDHR reafirma que Cuphead no llegará a PlayStation 4

Cuphead

PC Xbox One
10

Obra maestra

StudioMDHR reafirma que Cuphead no llegará a PlayStation 4

Además, destacan que son dueños de la IP

StudioMDHR reafirma que Cuphead no llegará a PlayStation 4
 

Luego de que, a finales del mes pasado, se diese a conocer que los hermanos Moldenhauer, quienes están detrás del desarrollo de Cuphead, hipotecaron sus casas para continuar con el juego, hemos vuelto a saber del mismo a través de NeoGAF, en donde StudioMDHR se tomó la libertad de aclarar una situación que, para muchos, permanecía inconclusa: la ausencia del título en PlayStation 4.

Y, efectivamente, ante la dubitativa sobre si la obra sólo estará disponible en Xbox One y PC, obtuvimos la siguiente respuesta: “, este juego de Cuphead es exclusivo de Xbox y PC (con versiones para Steam y Windows 10 de lanzamiento junto a una salida en GoG un poco después). Probablemente habrá una versión para Mac con el paso del tiempo y, quizá, una versión para Linux aún más allá (a menos que perdamos nuestras casas o lo que sea)“.

Un nuevo gameplay de Cuphead nos deja nuevos detalles

Asimismo, aseveraron: “Somos dueños de la IP“. Esto último, aunado a la específica frase “este juego de Cuphead” que puede apreciarse en la cita previa, tal vez podría esbozar la posibilidad de que, en el estudio, ya estén considerando el desarrollo de un nuevo juego que, además, llegaría a más plataformas. Sin embargo, esto únicamente es una especulación, mientras que lo cierto es que Cuphead, reafirmamos, sólo llegará a PC y Xbox One cuando, el próximo 29 de septiembre, haga acto de aparición en el mercado.


Contenido relacionado