Microsoft lista Wolfenstein II como parte de su programa Play Anywhere
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft lista Wolfenstein II como parte de su programa Play Anywhere

Publicado:
0

Wolfenstein II: The New Colossus es uno de los títulos más esperados para el presente año desde que fuera presentado el pasado mes de junio, durante la conferencia de prensa de Bethesda en el E3. Sin embargo, aunque vamos conociendo más y más detalles a medida que se acerca su lanzamiento, parece que este título aún guarda unas cuantas sorpresas, y es que hoy mismo hemos podido saber que Wolfenstein II podría formar parte del programa Play Anywhere de Microsoft.

Play Anywhere es el programa con el que Microsoft pretende unificar sus plataformas, habilitando tanto cross-buy como cross-save entre Xbox One y PCs con Windows 10. Tal y como han recogido nuestros compañeros de MSPoweruser, Microsoft ha listado Wolfenstein II: The New Colossus entre los títulos dentro de este programa. Esto llama la atención en primer lugar porque, en su mayoría, los videojuegos de este programa son exclusivos de Microsoft, mientras que el título de Bethesda se ha anunciado también para PCs sin Windows 10 y PlayStation 4. Por otro lado, es llamativo ya que Wolfenstein II no tiene anunciada una versión de Windows 10, es decir, propia de la tienda de Microsoft.

wolfenstein xbox play anywhere

Por el momento, ni Bethesda ni Microsoft se han pronunciado al respecto de forma oficial. Tal vez este sea uno de los anuncios que Microsoft tiene preparados para su conferencia de Gamescom, la cual dará comienzo en apenas unos minutos. Estaremos atentos para confirmar o desmentir esta información tan pronto se hagan públicos los detalles oficiales. Os recordamos que podéis seguir tanto esta como el resto de las conferencias con nosotros. A continuación podéis echar un vistazo a toda la información y horarios de Gamescom.

https://areajugones.sport.es/2017/08/18/horarios-y-conferencias-en-directo-de-gamescom-2017/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0