Sea of Thieves tendrá cross-play entre Windows 10 y PC de lanzamiento

Sea of Thieves

PC Xbox One

Sea of Thieves tendrá cross-play entre Windows 10 y PC de lanzamiento

Habrá lanzamiento simultáneo en PC y Xbox One

Sea of Thieves tendrá cross-play entre Windows 10 y PC de lanzamiento
 
 

Sea of Thieves es una de las grandes apuestas de Microsoft por un videojuego exclusivo de sus plataformas. Es por ello que Rare, la empresa responsable de este título, no ha querido perder la ocasión de asistir a Gamescom y dar novedades de Sea of Thieves durante la conferencia de Microsoft. Entre estas novedades llegan detalles acerca del juego cruzado y una nueva ventana de lanzamiento.

Tal y como han afirmado dos de los responsables del juego durante la conferencia de Microsoft en Gamescom, Sea of Thieves se lanzará de forma simultánea en Xbox One y Windows 10. Además, según se ha desvelado, este título contará desde su propio lanzamiento con juego cruzado entre sus dos versiones. “Sin asteriscos ni letra pequeña, hay juego cruzado“, afirmaban desde Rare para darnos a entender que el cross-play es total.

Junto a este anuncio se ha mostrado un nuevo gameplay tráiler a través del cual apreciamos algunos de los espectaculares escenarios que tendremos por el juego, así como escenas sacadas de otros vídeos que ya hemos podido ver en el pasado. Podéis echarle un vistazo por vosotros mismos a continuación. Recordad que Sea of Thieves llegará a Xbox One y Windows 10 a comienzos de 2018, sin una fecha confirmada por el momento.


Contenido relacionado