Age of Empires IV anunciado por sorpresa como exclusivo de Windows 10

Age of Empires IV

PC

Age of Empires IV anunciado por sorpresa como exclusivo de Windows 10

Relic Entertainment será el estudio tras el desarrollo

Age of Empires IV anunciado por sorpresa como exclusivo de Windows 10
 
 

Son muchas las noticias que han llegado durante gamescom, y es que se trata del evento de videojuegos de mayor relevancia dentro del territorio europeo. Pocas son las empresas que pierden la oportunidad de mostrar sus productos más atractivos en la feria de Colonia, y es por ello que se suceden los anuncios de algunos proyectos de gran relevancia. Hoy mismo, hace unos minutos, daba comienzo un streaming en el que se darían novedades acerca de la clásica saga de estrategia Age of Empires; y ni las previsiones más optimistas veían venir el gran anuncio que cerraría esta presentación: Age of Empires IV.

Sí, habéis leído bien, depsués de unos cuantos años por fin se ha desvelado de forma oficial la existencia y los primeros detalles de Age of Empires IV, la nueva entrega de esta gran saga de estrategia. Según se ha hecho público, este título será exclusivo de Windows 10, estando tan solo disponible para su compra a través de la Windows Store (es decir, no llegará a Steam ni a consolas). El estudio tras el desarrollo de tal obra es Relic Entertainment, la misma empresa que ha creado títulos como Dawn of War o Company of Heroes.

Este increíble anuncio se ha hecho con un tráiler que, si bien es cierto que no deja ver nada del nuevo título, nos hace un pequeño recorrido por algunas épocas históricas que, suponemos, estarán presentes en el juego.  Cabe destacar que no se ha ofrecido por el momento una fecha o ventana de lanzamiento para el título. No os entretenemos más y os dejamos con el primer tráiler de Age of Empires IV. ¡Todos al tren del hype!


6 comentarios

  1. J. Liza

    Necesito esta mierda en vena!

    • Esperate senta@, ni fecha pone.

  2. Malo que sea sólo para windows 10
    Más vale que cambien eso
    Después de AoE3 yo ya no confío tanto en Relic y prefiero el Equipo de Forgotten Empires

    • AoE3 no fue desarrollado por Relic sino por Ensemble Studios y Microsoft

      • creo que quiso escribir dawn of war 3

  3. Deberían sacar un Age of Mythology 2″

Dejar un comentario