Comparativa entre Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox One X

Rise of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9.2

Increíble

Comparativa entre Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox One X

Comparativa entre Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox One X
 
 

Square Enix ha detallado en el día hoy las mejoras que sufrirá la versión de Xbox One X de Rise of the Tomb Raider. Este será un título que verá una mejora sustancial respecto al rendimiento mostrado en Xbox One o PlayStation 4, pues además de alcanzar los 4K de forma nativa se han introducido una serie de mejoras técnicas que aprovecharán al máximo toda la potencia de la consola. Como se puede apreciar en el vídeo, todo esto provoca que el cambio entre versiones sea bastante evidente.

Por ejemplo, hay que señalar la introducción de la tecnología HDR para conseguir unos colores más vivos; suavizado de bordes para  lograr imágenes aún más realistas; sombras más detalladas o la mejora en las texturas, las cuales serán perfeccionadas para ofrecer un mundo y unos entornos con mucha más calidad. Además, se ofrecerá el verdadero sonido 3D compatible con Dolby Atmos. Por otro lado, también se mejorarán los fotogramas por segundo haciendo la aventura mucho más disfrutable y fluida.

Estas son solo algunas de las novedades, pero hay muchas otras que engloban mejoras en la iluminación, la geometría y muchos otros aspectos del apartado técnico. Todas ellas llegarán mediante el lanzamiento de un parche que será gratuito (desde el 7 de noviembre) para todos aquellos que ya posean Rise of the Tomb Raider para Xbox One.


Contenido relacionado