La conferencia de Electronic Arts durante la gamescom ya ha dado comienzo y, además de las grandes superproducciones que esta compañía tiene bajo su brazo, hemos podido disfrutar de uno de los títulos dentro del programa EA Originals, Fe. Este nuevo título, desarrollado por Zoink Games, empresa responsable de Zombie Vikings, se ha dejado ver a través de un tráiler y ha desvelado algunos detalles muy interesantes.
Según ha explicado el CEO y director creativo de Zoink Games, Klaus Lyngeled, este es "un juego que da la sensación de estar explorando algo especial. Pasábamos horas entre los árboles de niños, y aunque al principio daba miedo, con el tiempo los extraños sonidos se volvían familiares, empezabas a formar parte de la naturaleza y el bosque se sentía como nuestra casa. Los jugadores tendrán sentimientos similares al jugar Fe".
Tal y como se explica a través de una nota de prensa, "a través de Fe, Zoink Games nos ha recordado que todo está conectado. Han creado un juego en el que la magia y la belleza de la naturaleza, y todas sus criaturas, cobran vida". En Fe podremos explorar, descubrir secretos y completar misiones secundarias a través de mecánicas como escalar, excavar, planear y viajar a través del entorno abierto que nos encontraremos.
Fe llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a comienzos del próximo 2018, sin haberse especificado una fecha de lanzamiento más concreta. A continuación podéis ver el espectacular apartado visual de lo nuevo de Zoink Games en el tráiler que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards