Koei Tecmo anuncia Attack on Titan 2

Revelado un teaser e imágenes del juego

Ataque a los Titanes
 
 

Koei Temco y Omega Force han anunciado Attack On Titan 2, la secuela del título lanzado en 2016 basado en el popular manga japonés. Su lanzamiento se producirá en todo el mundo a principios de 2018, todavía sin plataformas anunciadas. Koei Temco ha dado un avance del juego:

“Construido en base a la frenética acción propia de la serie, y destacando una abundante cantidad de nuevas mecánicas, la emocionante secuela será lanzada a principios de 2018. Los jugadores volverán a usar el renombrado Equipo de Maniobras Tridimensional, así como luchar contra terroríficos titanes que amenazan a la humanidad, para defender la paza detrás de los muros”

Por las imagenes publicadas queda claro que tendrá lugar durante la segunda temporada del anime emitida este año. La historia coge un nuevo rumbo al revelarse nuevos detalles sobre los titanes desconocidos durante la primera temporada.

En las próximas semanas se revelarán mas datos sobre el juego, como su salida o su historia. Os dejamos el teaser que ha publicado Koei Temco, el cual está “completamente renderizado con gráficos in-game”


Contenido relacionado