Demostración de asalto de cazas estelares en Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Demostración de asalto de cazas estelares en Star Wars Battlefront II

Revive la experiencia gameplay de la gamescom

Demostración de asalto de cazas estelares en Star Wars Battlefront II
 
 

La Gamescom ha deparado una gran demostración del modo asalto de cazas estelares de Star Wars Battlefront II. Es un modo que funciona de manera muy similar al modo asalto de Battlefield. Una facción representa al bando atacante que debe destruir un conjunto de objetivos mientras el otro defiende. En la presentación de la Gamescom, los Rebeldes tratan de atacar un destructor estelar.

Muchas de las características y las naves de este modo, reúnen diferentes clases de buques (interceptores, combatientes y bombarderos) y unidades de héroe. La partida comienza con el objetivo de destruir un crucero imperial. Sin embargo, todo el combate en el espacio será una encarnizada lucha de cazas estelares, por lo que los jugadores no podrán desembarcar y sabotear las grandes naves desde el interior como en títulos anteriores.

También hubo una demostración para el modo de combate espacial, que muestra un destructor imperial y naves de la era de la República luchando con varios cazas en medio de una batalla terrestre en Kamino, por lo que hay mucha más variedad en estos modos que simplemente los combates espaciales.

Gameplay


Contenido relacionado