Splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Dos nuevos mapas llegan esta misma semana a Splatoon 2

Nintendo sigue añadiendo contenido a su título

Splatoon 2
 

Hace ya unas cuantas que Splatoon 2 llegaba al mercado como una de las grandes apuestas de Nintendo por su nueva consola, Switch. Sin embargo, la compañía nipona ha ido añadiendo contenido en forma de armas y mapas de forma periódica durante este tiempo. Y ahora nos llegan noticias acerca de dos nuevos mapas que se unen al juego esta misma semana; de hecho, el primero de ellos llega hoy mismo.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Gematsu, el mapa “Lost Outpost” se une a los escenarios disponibles para el modo Salmon Run en algún punto del día de hoy. Por otro lado, a las batallas más clásicas de Splatoon 2 llegará el mapa “Manta Maria“, que estará disponible para las partidas competitivas, aunque para disfrutarlo habrá que esperar unos días pues su lanzamiento está previsto para algún punto sin determinar del fin de semana.

A continuación podéis ver algunas de las imágenes que se han mostrado acerca de estos dos nuevos mapas. Os recordamos que Splatoon 2 está disponible como exclusivo de Nintendo Switch, convirtiéndose en uno de los títulos de mayor éxito de la consola.


Contenido relacionado