El exitoso Path of Exile se estrenará en unos pocos días en Xbox One

Disponible para descargar el 24 de agosto

El exitoso Path of Exile se estrenará en unos pocos días en Xbox One
 
 

Dos días, solo dos días para que los poseedores de una Xbox One y amantes de los juegos masivos en línea puedan ponerle las manos encima a Path of Exile. El exitoso free-to-play (F2P) de Grinding Gear Games llegará el jueves 24 de agosto a la consola de Microsoft.

Tras haber pasado por PC, donde ha recabado más de un 90% de críticas positivas entre miles de usuarios de Steam, toca el turno de dar el salto a consolas. En un principio, será exclusivo de Xbox One en el territorio de las sobremesa y, desde el primer momento, será totalmente gratuito para todos aquellos que se quieran unir a la experiencia.

Además, Path of Exile llegará a Xbox LIVE junto con su última expansión, The Fall of Oriath, que amplía el modo historia con seis actos más. Y, aquellos que quieran empezar con cierta ventaja su viaje a través de Wraeclast, pueden reservar desde ahora mismo el paquete First Blood Bundle (19’99€). Este pack nos proporciona 200 puntos, el Efecto de Arma de Primera Sangre y una Pestaña de Alijo Adicional.

A pesar de que Path of Exile tiene microtransacciones dentro del juego dada su naturaleza F2P, el equipo desarrollador ha asegurado que su título no es un pay-to-win.


Contenido relacionado