Square Enix insinúa que Final Fantasy XV podría salir en Switch

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Square Enix insinúa que Final Fantasy XV podría salir en Switch

Hajime Tabata comenta que puede que veamos el juego en una consola de nombre parecido a "Twitch"

Square Enix insinúa que Final Fantasy XV podría salir en Switch
 

Square Enix ha dado pistas de lo que podría ser el anuncio de una versión de Final Fantasy XV para Nintendo Switch. Lo ha hecho en un streaming del juego en Twitch  con motivo de la Gamescom que se esta celebrando actualmente en la ciudad alemana de Colonia.


Hajime Tabata ha comentado que puede que estén trasladando Final Fantasy XV a una consola con un nombre similar a Twitch. Y aunque no se mencionase el nombre de Switch para nada parece bastante claro que el creativo japonés se estaba refiriendo a la consola híbrida de Nintendo.

De momento se desconocen más detalles al respecto y tendremos que esperar a futuros anuncios de la compañía para conocer más información. Aunque cabe mencionar que hoy mismo Square Enix ha anunciado también una versión de Final Fantasy XV para dispositivos móviles, llamada Final Fantasy XV: Pocket Edition. No sabemos si esta podría ser la versión que se lanzaría para Switch o si la compañía nipona tiene pensado portear la versión de consolas de sobremesa, lo que sería sin duda mucho más interesante.

Os recordamos también que ayer mismo, y en relación a Final Fantasy XV, Square Enix anunció que el titulo llegará a PC a principios de 2018. Versión que se podrá disfrutar a 4K y que contará con mejoras gráficas y algunos añadidos como un modo en primera persona.

Square Enix y Nvidia confirman la llegada de Final Fantasy XV a PC


Contenido relacionado