Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard prepara una nueva serie de cortos sobre Hearthstone

Han compartido un primer corto de presentación

Hearthstone
 
 

Blizzard se ha preparado para ofrecer la que hasta ahora ha sido la mayor conferencia de la gamescom 2017, y para comenzar la misma han decidido hacerlo con un corto de animación de prácticamente seis minutos de duración y mediante el cual han querido anunciar una de las novedades que preparan: una nueva serie de cortos sobre el mundo de Hearthstone.

Dicho corto nos introduce a la posada de Elta Bernero con un gran toque musical, (gracias Blizzard por el humor) y nos presenta a un seguido de personajes acerca de los cuales descubriremos mucho más en el futuro, pues acorde con lo informado por la propia compañía, los nuevos cortos que se están preparando indagarán en las historias que todos aquellos mostrados durante esta primera animación tienen por contar.

Para comenzar nos encontramos con el mismo Elta Bernero, posadero y fundador de la taberna. Según se le descibre, es un enano dicharachero y muy amigable, siempre dispuesto a ayudar, aunque parece esconder más de un secreto. También tenemos al experto mago Maito, que fue el primero de todos los huéspedes en llegar a la posada de su gran amigo Elta Bernero.

Otro de los personajes es el ratón Sargento, el cual desborda coraje. A este se le unen Espoleto y Mecha, los hermanos goblins que disfrutan comentando las partidas. Lou es otro miembro de este feliz grupo, un paladín musculoso que en su momento fue un gran aventurero. La siguiente del grupo es Bertle, una gnoma capaz de arreglar todo lo que se proponga. Por último tenemos a Urk, un orco con unas cuantas cuentas pendientes, y Velaris, un elfo de sangre aristócrata.

Caballeros del Trono Helado de Hearthstone ya ha sido liberada

Por el momento no se ha informado acerca de para cuándo deberíamos comenzar a esperar esta nueva serie de cortos de animación ni si la duración de estos será similar a la de este primer corto introductorio, por lo que únicamente podemos esperar a que la compañía ofrezca nuevos comunicados que esclarezcan el momento en el que podremos disfrutar de la calidad que Blizzard imprime en sus cortos.


Contenido relacionado