Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ayudará a expandir el Universo Marvel

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ayudará a expandir el Universo Marvel
 
 

En el año 2014 Marvel Studios nos sorprendía llevando a la gran pantalla “Guardianes de la Galaxia”, película protagonizada por varios personajes que eran hasta la fecha totalmente desconocidos por el público general. Y lo cierto es que la película gustó, tanto que alcanzó una recaudación mundial de 773,3 millones de dólares y le sirvió para recibir este año su secuela. Estos personajes volverán para “Avengers: Infinity War” y “Avengers 4” y su tercera entrega ya está más que confirmada. Ayer, durante una ronda de preguntas y respuestas en Facebook, James Gunn, director de las películas de los Guardianes, hizo interesantes declaraciones al respecto de esta tercera entrega.

En primer lugar, el director aseguró que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, que al parecer será el título que tendrá la cinta, servirá para organizar los siguientes 10 ó 20 años de películas de Marvel Studios: “Una de las cosas que estoy haciendo creando la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, que tendrá lugar después de las dos siguientes películas de los Vengadores, es ayudar a organizar los siguientes 10-20 años de películas de Marvel. La película realmente va a expandir el universo cósmico.” Desde luego las películas de los Guardianes poco a poco nos han ido introduciendo nuevos e interesantes elementos y el universo cósmico de Marvel es un lugar donde aún hay muchísimas cosas por descubrir e historias por contar.Además de esto, dice que con esa expansión también habla de introducir nuevos personajes y que será la última película de la actual formación de Guardianes de la Galaxia.

Por otra parte, y a raíz de esta pregunta, le preguntaron si el estudio estaba considerando introducir a Nova en las películas: Sí, definitivamente. Nova es un personaje que usaremos. En la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, expandiremos el universo cósmico de Marvel trayendo a nuevos personajes. Será la última película con este equipo de Guardianes.” De esta manera muchos y muchas fans podrán estar tranquilos y es que Nova es uno de los personajes que más ha sonado para ser adaptado a la gran pantalla y parece que así será e incluso por las declaraciones de Gunn podríamos pensar que sería una opción a futuro miembro de los Guardianes.

Esta última entrega, que aún no cuenta con fecha de estreno, nos deparará tanto grandes sorpresas como posiblemente lágrimas y es que no sabemos como se disolverá este grupo o cómo lo abandonará quien tenga que hacerlo y es que si James Gunn ha demostrado algo es que no le tiembla el pulso a la hora de matar personajes. ¿Qué pensáis vosotros? De momento seguiremos a la espera de que Gunn nos de más novedades de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, película que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.


Contenido relacionado