Los personajes de Shenmue III del teaser no los son definitivos

Shenmue III

PC PlayStation 4

Los personajes de Shenmue III del teaser no los son definitivos

Aunque algunos sí lo son

Los personajes de Shenmue III del teaser no los son definitivos
 
 

Dentro del marco de la gamescom se mostró un teaser tráiler de Shenmue III, en el que por fin vimos a los personajes en movimiento. A pesar de que los escenarios lucían a un nivel muy alto, los personajes dejaban mucho que desear. Las expresiones faciales y sobretodo los ojos de los mismos, parecían sacados directamente de una generación de videojuegos más antigua que la actual.

Shenmue III se exhibe en su primer teaser tráiler

Los usuarios y la prensa criticaron bastante la recreación de los personajes, por lo que Yu Suzuki ha tenido que dar explicaciones sobre los mismos al medio Game Spark. Suzuki explicó que los personajes que vimos estaban incompletos: “Shenhua Ryo y otros personajes son mayormente temporales; Shenhua aún tiene que ser retocada un poco, aunque algunos de ellos estaban cerca de ser los definitivos.” Los personajes del título acabarán teniendo una alta calidad, pero el productor ejecutivo Hideaki Morishitano tuvo tiempo de terminarlos para el tráiler“. Suzuki también comentó a otro medio que las expresiones faciales aún no se han implementado en el tráiler ya que en el estudio se empezó a trabajar con ellas hace un mes, pero temporalmente las quitaron para el tráiler.

El lanzamiento de Shemue III está previsto para 2018 para PlayStation 4 y PC, y parece que SEGA estaría empezando a trabajar en la versión remasterizada de los dos primeros títulos.

 


Contenido relacionado