Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en varios gameplays

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en varios gameplays

Escaramuzas, cinemáticas o combates contra monstruos son algunos de los aspectos disponibles en estos adelantos

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se muestra en varios gameplays
 
 

LEVEL-5 y Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca formaron parte de la actualidad del videojuego en la pasada jornada ante la posibilidad de su alejada llegada a PC. Hoy, sin salirnos de la franquicia pero centrándonos en su continuación, Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, podemos enseñaros unas pequeñas porciones del juego para adelantaros, una vez más, lo que traerá consigo cuando pueda comprarse en tiendas.

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca podría llegar a PC

Como se ha encargado de recopilar Gematsu, a lo largo del pasado día, en la feria alemana gamescom se pudo disfrutar del trabajo de rol de la compañía nipona, por lo que en diversos medios se han grabado algunos gameplays que os dejamos a continuación. Cada uno de ellos tiene su particularidad y aspectos a resaltar diferentes del resto, por lo que os animamos a disfrutar de todos si lo esperáis con ansias.

En primer lugar, os acercamos un pequeño vídeo, de tres minutos y medio, donde se puede ver una de las escaramuzas disponibles en el título. En este tipo de contiendas, se dispone sobre los personajes una cámara aérea, con la que supervisar más fácilmente el campo de batalla. Estos adquieren un marcado aspecto chibi, diferenciado del “look normal” que presentan en las secuencias animadas o en las luchas más clásicas. El objetivo en este tipo de encuentros es acabar con las tropas rivales, haciendo uso de la nuestra propia encabezada por el mismo Evan, como si se tratara de un juego bélico, aunque en un peldaño más básico que otros referentes de este género. Asimismo, también se puede hacer uso de técnicas especiales en el desarrollo de la lucha.

Estas refriegas son un soplo de aire fresco en la saga, pero puede que los acérrimos de la escueta propiedad intelectual deseen contemplar partes más ortodoxas de la secuela que está por llegar. Por este motivo, y ante la posible demanda de este sector, también os acercamos otro tipo de proyecciones, aquellas en las que se muestran momentos más “propios” de la obra de LEVEL-5.

En el próximo vídeo podéis deleitaros, en una extensa duración de 14 minutos, de distintos segmentos jugables de una misión de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Situado al principio en torno a la base de los piratas del cielo, el protagonista deberá acudir a la guarida wyvern para rescatar y ayudar a cierto personaje. A lo largo del recorrido desde este emplazamiento hasta la cueva del enemigo, se pueden disfrutar de parcelas bien diferenciadas del título: charla con distintos aliados, combates contra enemigos de bajo nivel y contra jefes, mapeado con la forma super deformed de Evan y los suyos, cinemáticas…En definitiva: un auténtico popurrí en el que deleitarse con un poco de todo.

El próximo y último gameplay puede que no sea especialmente original, puesto que, sobre la mesa, enseña el mismo contenido del anterior. No obstante, aunque se recorren los mismos lugares y tienen lugar idénticos acontecimientos, en términos jugables éste toma ciertos senderos que no lo hace el anterior y afronta las luchas de una forma diferente.




Por este motivo, resulta interesante observar como una misma parcela del juego puede ser disfrutada de formas diferenciadas en función del modo de jugar que tenga cada persona, ofreciendo posibilidades marcadas a tenor de las mecánicas que desee ejecutar cada uno.

Si os ha llamado la atención todo lo aquí reflejado y estáis interesados en haceros con una copia de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino, os recordamos que podréis hacerlo a partir del 19 de enero del 2018. Las plataformas para las que estará disponibles serán PC y PlayStation 4. En caso de haberos quedaros con ganas de más todavía, os refrescamos otra entrada en la que hallaréis más información aún.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino muestra nuevo tráiler y capturas


Contenido relacionado