Skyrim en Switch sorprende por sus aspectos técnicos

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Skyrim en Switch sorprende por sus aspectos técnicos

Skyrim en Switch sorprende por sus aspectos técnicos
 

Con motivo de la recientes gamescom, los asistentes al evento han podido probar la versión de Nintendo Switch de The Elder Scrolls: Skyrim. Hasta el momento existían muchas dudas con el funcionamiento técnico del juego, algo que ha sorprendido a los propios compañeros de DigitalFoundry, que tras haberlo podido probar largo y tendido, aseguran que se trata de una versión muy sólida.

A nivel comparativo, esta versión de sitúa por delante de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 y aunque algo inferior a la versión remasterizada, parece que poco tiene que envidiar a esta última. El título funciona a 720p nativos en su modo portátil además de ofrecer unos consistentes 30 fotogramas por segundo de forma constante a la vez que muestra una gran cantidad de detalle a nivel de texturas y acabados.

“Su consistencia visual es realmente impresionante, especialmente si la comparamos con las versiones de la generación pasada. Los vacilantes frame-rates de la pasada generación y el combate no son un problema en Switch: que bloquea los 30 fotogramas por segundo de forma excelente.

The Elder Scrolls: Skyrim se lanzará en Nintendo Switch a finales de año, aunque todavía no cuenta con una fecha exacta establecida en el calendario.


Contenido relacionado