El montañero legendario regresa a Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Pokémon Ultrasol/Ultraluna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
8.7

Muy bueno

El montañero legendario regresa a Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Un pequeño vídeo muestra su regreso

El montañero legendario regresa a Pokémon Ultrasol y Ultraluna
 
 

Si habéis jugado a Pokémon Sol o Pokémon Luna no tardaréis en reconocer a este montañero, situado en el Área Volcánica Wela. En esta prueba tuvimos que hallar las diferencias en la danza de los Marowak de Alola, cosa que este tipo nos complicó ya que se interponía en las fotos.

A partir de ahí la popularidad de este singular personaje se disparó. Los jugadores comenzaron a compartir en sus redes sociales fotos en las que incluyeron a este montañero, a modo de recreación de la prueba previamente nombrada.

Tal fue el crecimiento de su popularidad, que The Pokémon Company decidió hacer una encuesta para saber cuál es el montañero favorito de los usuarios y, por lo tanto, el más famoso de todas las generaciones. Los resultados de dicha encuesta dio el primer lugar al montañero de Pokémon Sol y Luna y para celebrar esta victoria, The Pokémon Company ha lanzado un vídeo en el que vemos al entrenador de Pokémon Ultrasol y Ultraluna en el Área Volcánica Wela, concretamente en la Sala Dominante.

Kiawe curiosamente no se encuentra allí. En su lugar está el famoso montañero. Os dejamos con este pequeño vídeo y la pregunta: ¿Dónde está Kiawe? Os recordamos que Pokémon Ultrasol y Ultraluna estará disponible en Nintendo 3DS el 17 de noviembre de este mismo año.

 


Contenido relacionado