Una de las apuestas que más ganas tienen de catar los usuarios más afines a Microsoft, es Sea of Thieves. El ya popular juego de Rare tiene a muchos jugadores pendientes de su evolución y, con la excusa de su aparición en la Gamescom, se ha ganado algún que otro fan más gracias a lo mostrado.
Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha hablado en una entrevista con la revista oficial de Xbox. En dicha entrevista se ha visto a Neate muy emocionado por el progreso del juego y ha hablado sobre el soporte que se la dará a dicho título.
"El juego es una oportunidad enorme para nosotros. Llevo 18 años en esta industria, y esta es la oportunidad más grande que he tenido hasta la fecha" comentó Neate, a lo que añadió "Tenemos una fuerte creencia en la visión por la que hemos apostado para todo esto, y creo también que podemos crecer y evolucionar con el tiempo".
Continuó hablando sobre el futuro del estudio y del videojuego: "Ya sabes, queremos trabajar en esto durante años y años, y crecer evolucionar y conseguir más y más jugadores para que se interesen por ello. Queremos tener más historias y momentos increíbles. Tenemos mucha confianza y nos emociona tanto que es difícil decirlo con palabras".
CONTENIDO RELACIONADO
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.