Sea of Thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Rare vaticina una larga vida para Sea of Thieves

Así lo afirma Joe Neate, productor del título

Sea of Thieves
 

Una de las apuestas que más ganas tienen de catar los usuarios más afines a Microsoft, es Sea of Thieves. El ya popular juego de Rare tiene a muchos jugadores pendientes de su evolución y, con la excusa de su aparición en la Gamescom, se ha ganado algún que otro fan más gracias a lo mostrado.

Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, ha hablado en una entrevista con la revista oficial de Xbox. En dicha entrevista se ha visto a Neate muy emocionado por el progreso del juego y ha hablado sobre el soporte que se la dará a dicho título.

“El juego es una oportunidad enorme para nosotros. Llevo 18 años en esta industria, y esta es la oportunidad más grande que he tenido hasta la fecha” comentó Neate, a lo que añadió “Tenemos una fuerte creencia en la visión por la que hemos apostado para todo esto, y creo también que podemos crecer y evolucionar con el tiempo”.

Continuó hablando sobre el futuro del estudio y del videojuego: “Ya sabes, queremos trabajar en esto durante años y años, y crecer evolucionar y conseguir más y más jugadores para que se interesen por ello. Queremos tener más historias y momentos increíbles. Tenemos mucha confianza y nos emociona tanto que es difícil decirlo con palabras“.

 


Contenido relacionado