PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Se muestra el nuevo mapa de Playerunknown’s Battlegrounds

Bluehole muestra la primera imagen del nuevo emplazamiento

PUBG
 
 

La desarrolladora responsable de Playerunknown’s Battlegrounds, Bluehole, ha sacado provecho de su aparición en la Gamescom para presentar el ansiado nuevo mapa de su juego estrella.

El nuevo escenario aún carece de fecha de lanzamiento, pero a través de una imagen e información por parte de los desarrolladores, podemos hacernos a la idea de qué nos va a ofrecer este nuevo mapa. Su ambientación nos llevará hasta una zona desértica de Perú que, a pesar de todo, incluirá grandes edificios e incluso tormentas de arena. Estos nuevos elementos parecen planeados con el fin de otorgar a los jugadores una forma distinta en la jugabilidad, siendo aún más técnica que en anteriores ocasiones.

Además de este anuncio, Bluehole han querido afirmar que están trabajando en otro emplazamiento más para Playerunknown’s Battlegrounds. El escenario en cuestión cambiará completamente la ambientación y pasaremos de una zona puramente desértica, a un escenario ambientado en el Mar Adriático con temperaturas frías y nieve por doquier. 

Recordemos que Playerunknown’s Battlegrounds se encuentra disponible en PC en acceso anticipado y mejorando cada mes la experiencia de juego notablemente. Antes de 2018, los usuarios de Xbox One también podrán disfrutar de este popular título de supervivencia. 


Contenido relacionado