Smuggler’s Run es la próxima actualización para GTA Online

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Smuggler’s Run es la próxima actualización para GTA Online

Smuggler’s Run es la próxima actualización para GTA Online
 

Rockstar Games ha anunciado hoy en su portal oficial de noticias una nueva actualización de lanzamiento inminente para GTA Online, el modo multijugador de Grand Theft Auto V, que se publicará este próximo martes, 29 de agosto. Bajo el nombre de Smuggler’s Run, tomado del título de uno de los clásicos de Rockstar Games, esta actualización gratuita añadirá nuevos vehículos al modo online del juego, junto a nuevas misiones, oportunidades y trabajos para conseguir más dinero.

La historia de fondo en Smuggler’s Run la protagoniza Ron “el nervioso”, uno de los ayudantes de Trevor en la historia individual de Grand Theft Auto V, a quien ayudaremos ahora en su creciente imperio de contrabando. Estas tareas estarán especialmente designadas para ser realizadas por vía aérea, motivo por el cual la actualización incluirá bastantes novedades en cuanto a vehículos aéreos, contando con nuevos aviones y helicópteros, y los ultraligeros como nuevo tipo de vehículo disponible.

El tráiler publicado da ejemplo de cómo Smuggler’s Run explotará aún más las rutas aéreas del juego, redefiniendo el concepto de los vehículos aéreos dentro del juego. Ahora, en los cielos de Los Santos y el condado de Blaine se producirán frenéticos combates aéreos y se hará un uso especial de estos vehículos para diversos objetivos, como transportar bienes de contrabando, mover contenedores de barco o realizar tácticas especiales e incursiones aéreas.

La actualización también incluirá nuevas aeronaves personalizables, así como nuevos hangares donde podremos guardar todos nuestros vehículos aéreos. Estos hangares también servirán como sedes desde donde dirigir nuestro negocio de contrabando con la ayuda de Ron, además de Charlie, el nuevo mecánico que se encargará de mantener a nuestra flota aérea en pie.

Por si todo esto fuera poco, Smuggler’s Run también sumará al juego nuevos vehículos de cuatro ruedas, si bien no se ha especificado cuáles, cuántos ni de qué tipo. Además, se incluirán las nuevas carreras de metamorfosis, cuya peculiaridad es que contarán con puntos de control en los que el tipo de vehículo y el tipo de pista cambiarán. Así, podemos empezar con una moto de agua y pasar a conducir un deportivo, continuando en la siguiente etapa con un helicóptero, por lo que una misma carrera puede discurrir por tierra, mar y aire.

Por último, Rockstar recuerda que GTA Online recibirá nuevos modos Adversario competitivos y celebraciones de festivos en días especiales, como Halloween y Navidad.

Las nuevas carreras de metamorfosis cambiarán el tipo de vehículo en determinados puntos


Contenido relacionado