Tekken 7 recibirá su primer DLC durante la próxima semana

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken 7 recibirá su primer DLC durante la próxima semana

Llegará el 31 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Tekken 7 recibirá su primer DLC durante la próxima semana
 
 

Bandai Namco ha confirmado hoy en Twitter la fecha de lanzamiento prevista para publicar el que será el primer DLC que recibirá Tekken 7 durante su trayectoria. Esta expansión, que incluye el modo Ultimate Tekken Bowl presentado a principios de agosto, estará disponible este próximo jueves, 31 de agosto. La compañía también ha publicado un tráiler mostrando este modo, además de los nuevos trajes disponibles.

En este nuevo modo de juego, los luchadores y luchadoras que protagonizan Tekken 7 dejarán de competir peleando y pasarán a hacerlo en partidas de bolos. Esta modalidad será similar a la ya vista anteriormente en Tekken Tag Tournament.

Así mismo, también se han detallado los nuevos trajes que incluye este DLC. Son un total de cinco indumentarias disponibles para varios de los personajes:

  • Uniformes escolares Blood Vengeance (Xiaoyu y Alisa)
  • Trajes de baño (todas las luchadoras)
  • Traje de baño vintage años 20
  • Trajes temáticos Ídolo Maestro (todas las luchadoras)
  • Fundoshi traducional japonés (todos los luchadores)

Este nuevo contenido puede obtenerse si contamos con el pase de temporada del juego, y también podrá adquirirse por separado. Su lanzamiento se produce casi tres meses del lanzamiento del juego, que salió a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 2 de agosto, siendo el primer título de la franquicia Tekken en pisar la actual generación de consolas.


Contenido relacionado