Telltale llevará Batman y Guardianes de la Galaxia a Nintendo Switch

Aún no cuentan con fecha de lanzamiento en la nueva plataforma

Batman
 

Telltale es una de las compañías de videojuegos más fructíferas, y es que durante estos últimos años ha adaptado su particular fórmula de aventura episódica a algunas de las más exitosas franquicias de videojuegos, cine y series. Recientemente se sucedían los rumores que listaban tanto Batman: The Telltale Series como Guardianes de la Galaxia en Nintendo Switch; y hoy, finalmente, Nintendo ha confirmado este secreto a voces.

Tal y como han anunciado desde Nintendo hoy mismo, Telltale llevará dos de sus aventuras recientes más reconocidas a Nintendo Switch. Batman y Guardianes de la Galaxia contarán con una versión para la consola de Nintendo en algún momento del futuro. Cabe destacar que Job Stauffer, uno de los responsables de comunicaciones en Telltale, había dejado caer al comienzo de gamescom que podríamos esperar ver otras aventuras de Telltale en Switch, mencionando expresamente Batman, Guardianes de la Galaxia y Minecraft: Story Mode – Temporada 2.

Por el momento, Minecraft: Story Mode – Temporada 2 no ha sido confirmado en Nintendo Switch y tanto Batman como Guardianes de la Galaxia carecen de una fecha de lanzamiento en esta nueva plataforma, por lo que habrá que esperar para conocer nuevos detalles al respecto.


Contenido relacionado