Thimbleweed Park se actualiza y abre las puertas del salón recreativo
Últimas fichas
Últimas noticias

Thimbleweed Park se actualiza y abre las puertas del salón recreativo

Publicado:
Actualizado:
1

Hace unos cuantos meses desde que Thimbleweed Park llegara al mercado con versiones para PC y Xbox One. A lo largo de este tiempo, sus responsables han ido anunciando diferentes plataformas de lanzamiento, que incluyen PlayStation 4, donde llegaba hace un par de días, y Nintendo Switch, en donde se espera a comienzos del mes de septiembre. Ahora, el juego recibe una nueva actualización con la que se añade más contenido.

Tal y como ha anunciado a través de Twitter Ron Gilbert, uno de los responsables del título, las versiones de PlayStation 4, Steam y GOG de Thimbleweed Park reciben una actualización con la que se abren las puertas del salón recreativo. Este era uno de los edificios más llamativos en la ciudad que, por motivos que no conocíamos, en ningún momento de la obra llegaba a abrir sus puertas. Ahora sabemos que se trata de un DLC gratuito con el que se añade más contenido en forma de minijuegos y una misión que nos llevará a buscar las fichas perdidas.

Según ha confirmado el propio Ron Gilbert, las versiones de Xbox One y Windows 10 del título recibirán pronto esta actualización; en concreto el creativo dice que las esperemos dentro de "una semana o así".

Os recordamos que Thimbleweed Park está disponible actualmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que su llegada a Nintendo Switch se espera para comienzos de septiembre. Nosotros ya pudimos disfrutar de él en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del título en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/thimbleweed-park/analisis/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Helldivers 2 recibirá un nuevo mecha que será mucho más duradero, según una filtración

Una filtración reciente de Helldivers 2 brinda más detalles sobre un nuevo mecha, que podría agregarse a Helldivers 2 en el futuro

Publicado: 25 ABR 2024 0

Dónde conseguir SAND LAND más barato en PC, PS5 y Xbox Series X/S y ahorrar dinero

En este artículo te dejo con las mejores ofertas que hay del juego, dado que se puede conseguir con un buen descuento

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Desde qué hora se puede jugar a Stellar Blade? Estos son los horarios de lanzamiento por países

Si quieres estar jugando al título desde el minuto 1, aquí te dejo con el momento exacto en el que saldrá en PS Store

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Stellar Blade hace uso de su impresora 3D para hacer una figura de Eve

Un fan de Stellar Blade muestra su entusiasmo por el tan esperado juego creando y compartiendo un modelo de Eve en impresión 3D

Publicado: 25 ABR 2024 0

Consigue tarjetas para PS Store, Amazon y Steam mucho más baratas siguiendo este truco

Hoy quiero dejaros con la opción ideal para recargar vuestras carteras virtuales y ahorrar dinero por el camino

Publicado: 25 ABR 2024 0