Thimbleweed Park se actualiza y abre las puertas del salón recreativo

Thimbleweed Park

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
10

Obra maestra

Thimbleweed Park se actualiza y abre las puertas del salón recreativo

Llegan nuevos minijuegos y misiones

Thimbleweed Park se actualiza y abre las puertas del salón recreativo
 
 

Hace unos cuantos meses desde que Thimbleweed Park llegara al mercado con versiones para PC y Xbox One. A lo largo de este tiempo, sus responsables han ido anunciando diferentes plataformas de lanzamiento, que incluyen PlayStation 4, donde llegaba hace un par de días, y Nintendo Switch, en donde se espera a comienzos del mes de septiembre. Ahora, el juego recibe una nueva actualización con la que se añade más contenido.

Tal y como ha anunciado a través de Twitter Ron Gilbert, uno de los responsables del título, las versiones de PlayStation 4, Steam y GOG de Thimbleweed Park reciben una actualización con la que se abren las puertas del salón recreativo. Este era uno de los edificios más llamativos en la ciudad que, por motivos que no conocíamos, en ningún momento de la obra llegaba a abrir sus puertas. Ahora sabemos que se trata de un DLC gratuito con el que se añade más contenido en forma de minijuegos y una misión que nos llevará a buscar las fichas perdidas.

Según ha confirmado el propio Ron Gilbert, las versiones de Xbox One y Windows 10 del título recibirán pronto esta actualización; en concreto el creativo dice que las esperemos dentro de “una semana o así“.

Os recordamos que Thimbleweed Park está disponible actualmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y que su llegada a Nintendo Switch se espera para comienzos de septiembre. Nosotros ya pudimos disfrutar de él en su momento y, si aún no lo habéis hecho, podéis echar un vistazo a nuestro análisis del título en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Thimbleweed Park





Contenido relacionado