Las reservas de Xbox One X superan las ventas de PS4 Pro de todo el año

Las reservas de Xbox One X superan las ventas de PS4 Pro de todo el año
 

Las reservas de Xbox One X están siendo todo un éxito. Si después de que el modelo Project Scorpio se encuentre agotado en prácticamente todo el mundo, hoy la propia Amazon ha dado a conocer un dato muy relevante en relación a las reservas que bien indica el interés que está causando el lanzamiento de esta nueva consola.

Según datos del gigante de los negocios, ya existen más reservas de Xbox One X que todas las PlayStation 4 Pro que se han vendido en lo que va de año. Xbox One X se encuentra en la posición 66 en el listado de los productos más vendidos en la categoría de videojuegos frente a PlayStation 4 Pro que se sitúa en el puesto 90.

La propia Microsoft ya se mostró muy entusiasmada con los primeros datos recibidos en relación a las reservas, mismo sentido en el que se posicionaba Aaron Greenberg en una reciente entrevista“Las reservas se agotaron en Amazon creo que en veinticinco minutos. Esperábamos que nuestro inventario durara aproximadamente una semana y que se agotara en menos de un día fue algo increíble. No compartimos la cantidad de unidades disponibles de la edición Project Scorpio, pero estaba pensada para los principales fans de la marca”.

“Es agradable ver la respuesta de los usuarios. Especialmente en Alemania los fans reservaron la consola a una velocidad increíble, tal vez el sitio más rápido en el mundo donde se agotaron. Fue genial poder ver todo ese apoyo”.


Contenido relacionado