Call of Duty: WWII nos permitirá jugar como nazi en el Día D

Call of Duty: WWII

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty: WWII nos permitirá jugar como nazi en el Día D

Será en la Operación Neptuno del nuevo modo guerra

Call of Duty: WWII nos permitirá jugar como nazi en el Día D
 
 

Una de las nuevas modalidades del multijugador de Call Of Duty: WWII es el modo guerra, donde un escuadrón coopera entre sí para lograr ciertos objetivos. En una entrevista entre GamesRadar y el jefe del estudio de Sledgehammer Games, Michael Condrey reveló que el modo de guerra no sólo va a cambiar la forma de jugar, dado que los jugadores también tendrán que ponerse en la piel de las potencias del Eje, en este caso de los nazis.

“Uno de los mapas del modo guerra es Operación Neptuno y ese es el Día D”, afirma Condrey. “Vas a jugar el Día D desde la perspectiva del Eje, donde tendrás que mantener a raya a los aliados fuera de la playa. No creo que nadie haya visto eso antes y mucho menos que lo haya jugado desde esa perspectiva”

“Obviamente, nos encanta el multijugador tradicional con los modos de juego favoritos de los fans, pero guerra se desenvuelve de una manera muy diferente con mapas personalizados y experiencias asimétricas. Es una modalidad en la podemos situarte en lugares donde un mapa tradicional simplemente no nos permitiría y donde podemos ver los conflictos desde ambos lados: el bando Aliado y las potencias del Eje”


Contenido relacionado