Call of Duty: WWII recibe una nueva actualización en su beta privada
Últimas fichas
Últimas noticias

Call of Duty: WWII recibe una nueva actualización en su beta privada

Publicado:
Actualizado:
3

Una nueva actualización de la beta privada de Call of Duty: WWII está disponible en PlayStation 4Sledgehammer Games ha aumentado el nivel máximo a 25, desbloqueando nuevo contenido para todos los participantes.

CallofDutyWWIIBeta5
CallofDutyWWIIBeta3
CallofDutyWWIIBeta2
CallofDutyWWIIBeta1

Los usuarios disponen ahora de un nuevo subfusil (Waffe 28) en el nivel 22, una nueva racha de puntos (piloto de combate) en el nivel 24 y una nueva pistola (1911) en el nivel 25. Junto con todo ello, hay una nueva opción de entrenamiento básico llamada Energetic desbloqueable en el nivel 23 y una nueva granada (S-MINE 44) en el nivel 21.

CallofDutyWWIIBeta4

Por otro lado, el estudio ha publicado en reddit algunas notas de lo están investigando actualmente conforme a los comentarios de la comunidad.

Comunicado
  • Nos encanta las reacciones positivas a la nueva función esports de la cámara aérea. En respuesta a los comentarios sobre la visibilidad de los objetivos (especialmente en punto caliente), estamos trabajando en algunas soluciones para el lanzamiento.
  • Algunos jugadores han informado que se quedan atrapados en un bucle después de que el sistema les pida que reinicien su juego para completar una actualización del cliente. Hemos estado resolviendo estos problemas mediante algunas correcciones básicas y estamos investigando otras alternativas.
  • Los jugadores habéis estado preguntando por un ajuste para daltónicos en el menú. Aunque no esté disponible en la beta, hemos estado trabajando para tener esta función preparada para el lanzamiento.
  • Hemos escuchado comentarios sobre la falta de variedad de listas de reproducción y hemos hecho algunos ajustes para mejorarlo.
  • Hemos escuchado tus comentarios sobre la racha de puntos de los paracaidistas teniendo algunos problemas. Hemos realizado algunos ajustes durante el día hoy, pero no corrigen el principal problema de la manera que queríamos. Tenemos nuevas soluciones en camino.
  • Estamos investigando un error que hace que algunos jugadores sean expulsados ​​al menú principal después de aceptar una invitación desde la pantalla de carga de cualquier mapa.
  • Hay un error que hace que el juego se bloquee cuando un jugador acepta una invitación mientras se une a una partida cuando el que invita también está entrando en la partida.
  • Algunos de ustedes han notado que los casquillos incendiarios están demasiado OP. Estamos analizando los datos para determinar si necesita un ajuste que reduzca su fiabilidad.
  • Se están llevando a cabo mejoras en la interfaz de usuario y en la experiencia de usuario. La fecha de la implementación aún está pendiente de confirmarse, pero estamos trabajando activamente en ello.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Club de Fortnite filtra su nueva skin de mayo 2024: estas son todas las recompensas del mes

La última actualización del battle royale nos ha permitido echar un vistazo a cómo será la próxima protagonista del servicio

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0