Metal Gear Survive

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

La gamescom nos deja nuevas imágenes de Metal Gear Survive

Verá la luz a principios de 2018

Metal Gear Survive
 
 

Metal Gear Survive es sin lugar a dudas una de las entregas más polémicas de la saga (sino la que más), especialmente dado el gran número de críticas que ha recibido hasta la fecha a pesar de ni siquiera haber sido lanzado todavía. A pesar de ello, Konami ya aseguró que seguiría adelante con la entrega, y en esta edición de la gamescom se han publicado nuevas capturas del mismo.

Además, según señalan desde Gematsu, y tal y como se advirtió un tiempo atrás, aparantemente una versión jugable de Metal Gear Survive ha estado disponible durante la mencionada gamescom, y múltiples medios habrían puesto sus manos sobre ella, por lo que no sería de extrañar que en los próximos días pudiéramos ver múltiples vídeos del mismo con los que hacernos una mejor idea sobre el producto de Konami.

Metal Gear Survive retrasa su salida hasta el 2018

Recordemos que Metal Gear Survive supone un giro total a lo presentado hasta la fecha por la saga Metal Gear, donde deberemos sobrevivir a una especie de enemigos zombis ya sea en solitario o en compañía. Para ello tendremos que administrar todo tipo de recursos en nuestra base, la cual también deberemos mejorar y modificar para fortalecernos. Además, la progresión del personaje será totalmente trasladable entre los mencionados modos en solitario y cooperativo, por lo que nunca estaremos en desventaja.

Así pues, y para finalizar, recordar que Metal Geat Survive verá la luz en PC, PlayStation 4, Xbox One y todas las variables de ambas plataformas. Dicho título estaba estipulado para este mismo 2017, pero desde Konami encontraron necesario realizar varios ajustes a la versión final, motivo por el que, tal y como se ha destacado, acabará llegando al mercado a principios de 2018.


Contenido relacionado